lunes, 27 de abril de 2009

La Piedra es la mejor!!

.....La piedra siempre gana.

Y es que antes de empezar una partida de Yugi, es tradición sortearse el turno de ver quien empieza al mítico "Piedra, Papel, Tijera" y el ganador escoje, o bien empezar él o si no, que sea su rival el que comience colocando cartas y poder ser uno mismo el que empiece a zurrar de lo lindo.

A qué viene esto? viene a que en un capítulo de los Simpson, Bart nos dió la verdadera razón de ser y nos explicó a nosotros, oh Mortales, el botón de I.W.I.N. con su frase: "La piedra Siempre Gana". (N. del T. Si alguna vez perdeis con la Piedra, pudo haber sido un fallo del traductor queriendo decir "La Piedra Es La Mejor", hoy día ha trascendido tanto que no se sabe cual es la original, si "La Piedra Es La Mejor" o "La Piedra Siempre Gana")
. A través de esta revelación, los jugadores Yugieros extendemos su palabra con un "Piedra, Papel, Tijera" antes de empezar a jugar, porque él lo vale, y sobre todo, la Piedra lo vale.

No me vengais con las anécdotas anecdóticas de "yo le gané a uno usando Papel". Mirad chicos, el papel es como el hambre en el mundo, que existe para que Dios no sea tan bueno concendiéndonos a todos la Inmortalidad y pensar que somos más humanos. Con la Piedra pasa igual, Existe el papel para que creamos en la futilidad de la piedra y no sea más que un juego, pero para eso estamos nosotros, para dar a conocer al mundo que, pese a que existe el papel, la Piedra es la mejor y que siempre gana, pese a que pierda (sí, este concepto es difícil de entender) ya que no es que pierda, simplemente a veces se deja ganar....

Pues eso chicos, después de este ensayo sobre la Piedra en "Piedra, Papel, Tijera", dejadme terminar con el comentario (un poco wowístico) sobre un antiguo jugador de este gran juego.

"Soy Tijeras, nerf Piedra, el Papel está bien como está"

No hay comentarios: