miércoles, 11 de marzo de 2009

Anecdotario: Empacho de Lava Golem

Hoy os voy a hablar de un duelo que jugué en un torneo local (donde, como siempre, fui eliminado en cuartos tal cual España). Yo de aquella jugaba un burn poderosísimo que podía ser frenado por pocos y realmente era un serio aspirante a vencer.

Mi primer enfrentamiento fue contra un escritor de este blog, nuestro amigo Sabbo que todavía no ha publicado ningún artículo yugiero.

El caso es que empezamos la partida, el jugaba un aggro muy muy ofensivo, y muy suicida (si había que pagar vida o perder algo pa atacar, no era ningún problema para este hombre ni para su mazo, te zurraba con lo más gordo que tenía) y como siempre que pasaba, dejaba que la iniciativa la tomasen mis rivales.

Su buen juego no se hizo esperar, empezó a bajar mierda que pegaba duro y estuve conteniendo su juego tooodo lo que pude gracias a un Spirit Reaper que , pese a su buen servicio, no dió aguantado todo lo que estaba por venir.

Hasta que él llegó a mi mano. El Lava Golem había venido a salvarme el culo, mientras seguía aguantando el tipo con Spirit Reaper y una carta trampa que no me era útil de momento. Puse una carta trampa más y traté de aguantar con Spirit Reaper sólo en el campo un turno más, por suerte seguía a tope de vida. Además mi rival sólo tenía un monstruo en el campo.

Por suerte y por desgracia para ese momento, mi buen amigo acabó con reaper en el campo debido a un soul exchange, bajando posteriormente un segundo monstruo. Yo tenía vía libre para ser atacado, sólo defendido por 2 cartas trampa, mi rival con 2 mosntruos en el campo y sin poder atacar. Mi turno.

Y entonces llegó el fin de la partida con esa carta que robé. Ring of Destruction. Lo siguiente fue facil, puse el anillo de la destrucción boca abajo en el campo, y le dije a Sabbo una de mis frases favoritas: "Toma tío, un regalo" Y le dí el Lava Golem, que me ibaa dar la partida. Tu turno

- MIL!!!! lo más bonito era cantar lo que iba a pasar en breve, Aitor no se desmoralizó, y bajó su Injection Fairy Lily, au, creo que este turno me va a doler.

-Ataco con el Lava Golem- Craso error, porque activé entonces unos Cilindros Mágicos que puso su contador de vida en.... CUATRO MIL!!! le dolió, creedme, pero más le dolió, cuando, al atacar con su Lily, activé ese Ring of Destruction que me había tocado, y ponernos de vida en 7000-3000, pero no!!! porque acto seguido, para finalizar la partida definitivamente, con un Barrel Behind the Door que tenía desde el principio de la partida y cederle los 3000 que me iba a comer yo, a él.

Análisis de la partida: 10000 - 0, con los 10000 hechos en un sólo turno y gracias a mayoritariamente al Lava Golem, que fue en quien se centró tooodo el combo, pese a que el Barrel Behind the door combine a la perfección con el Ring of Destruction. Conclusión: Muerte por empacho de Lava Golem.

También he de decir que esa jugada no me ha salido nunca más xD, pero señores, como bien dijo Yokeem en su anécdota del Kuriboh, ESTO es Yu-gi-oh!!

2 comentarios:

Dante de la Fuente Alonso dijo...

La grandeza de esta jugada es que aún se transmite en la ciudad de generación en generación de jugadores. Lástima que nunca la veremos repetida, porque para hacerla igual hay que tener ese aire hijoputo-colega que sólo tiene Von Doom.

Ron Fuego dijo...

Si, no la volveremos a ver porque los hijos-de-puta que ponen las listas de prohibidas mantienen prohibido el ring of destruction pero no prohiben al bastardo hijo de perra que se invoca pidiendo un donete ni al grandísimo hijo de la enooooooorme frente promiscua.

Merecen unas PELC