martes, 17 de marzo de 2009

Grandes Citas de Yugioh: ¿Probabilidades?

Escenario: Partida no oficial entre Kageshira y un servidor. Después de casi un año de imbatibilidad me enfrento al peor escenario posible. Pierdo 1-0. Un Black Luster Soldier y un Jinzo. Su mano llena. Mi campo vacío. Mi mano vacía. Mi vida a 300. Sólo acabar en la misma ducha de cárcel que el bastardo hijo de una hiena transexual (porque no tiene madre) y agacharme a recoger su jabón sería peor. Kageshira sonríe. Sabe que va a ganar. Sólo tengo una carta en todo el mazo que me de la victoria inmediata. Y me quedan más de 20 por robar. Menos de un 5% de probabilidades.

¿Qué posibilidades hay de que robes un Snatch Steal?

Pues según el corazón de las cartas (o de mi rabo, como decía Sabbo) bastantes. Snatch Steal sobre el Envoy, ataque a Jinzo y ataque directo. En su honor, hay que decir que se mereció totalmente haber ganado. Pero ese día mi mazo me quiso más. Aunque es un concepto que muy pocos entenderán, yo sé que Von Doom, Kageshira y Sabbo lo entienden. Y me sobra.

No hay comentarios: