lunes, 2 de marzo de 2009

Grandes Citas de Yugioh: Nostradamus

¡¡Este juego es una mierda, nunca va a llegar a nada!!

Hooligan de Magic hablando de Yugioh durante una de las primeras partidas entre Sabbo y un servidor, año 2003.

Muy ilustrativo de lo que era la opinión de la "Élite" friki por aquella época y lo que tuvimos que aguantar los primeros en descubrir el juego.

4 comentarios:

Varn dijo...

Cierto, fuimos los eternos Marginados, los que jugabamos al juego ese para niños, ese que no viviria más de seis meses. Y ahora resulta que sino hubiera sido frenado por la distribuidora Americana YGO seria el WoW-Kille... digo... Magic-Killer.
Zas en toda la boca!?

Franxo dijo...

Lo que pasa que para cualquier magiquero, Yugioh! es un juego para críos sin futuro. A fecha de hoy es el único juego (junto con Magic) que ha sobrevivido a lo largo del tiempo. ¿Quién se acuerda de Pokemon, WoW y similares? Sólo espero que con la toma del control de Yugioh! por parte de Konami el juego se haga cada vez más fuerte y pueda hacerle frente a Magic en número de jugadores y torneos.

Dante de la Fuente Alonso dijo...

A mi me parecen dos juegos magníficos y perfectamente compatibles. Lo que no tiene sentido es convertir una sana rivalidad comercial (que al final beneficia siempre a los jugadores) en una guerra de frikis, cuando deberíamos estar todos disfrutando del juego que nos gusta en vez de apedrear a los demás.

Ron Fuego dijo...

Y ojo con el WoW, que sigue dando muchisima guerra, al menos aquí en Coruña, donde se continúan haciendo torneos oficiales y demás parrafadas.

Pero bueno, el pobre infeliz que soltó esa frase se nota que no sabía de que hablaba, además ya le precedía la fama de lerdo....