domingo, 1 de marzo de 2009

Hola y bienvenidos

¡¡Buenas!! y bienvenidos a todos a "¿Qué hace esa mierda?", este nuevo blog que acabamos de crear para hablar de Yu-Gi-Oh, el juego de cartas.

¿Que de qué vamos a hablar exactamente? Pues vereis, mis compañeros y un servidor somos jugadores de Yugi tiempo ha. Por ejemplo yo empecé a jugar cuando salieron los mazos de Pegasus y Joey en España y recién había salido Legacy of Darkness. En el caso de Yokeem por ejemplo, se remonta más atrás, casi desde la salida de Metal Raiders, teniendo únicamente los mazos de Yugi y Kaiba. Con nuestra experiencia, y siempre siendo fans del juan palomo "yo me lo guiso yo me lo como" trataremos de que la gente que nos lea tome conciencia de crearse su propio mazo, de que se piensen sus estrategias.

No nos gustan las barajas mecánicas. Si no tienes que pensar, el juego pierde todo su esplendor. Yugi tiene la ventaja de ser un juego que en una jugada pueden cambiar las tornas totalmente si se sabe razonar y actuar en consecuencia. Trataremos de hablaros de cartas, de jugadas que hagan pensar a la gente y no que se ciñan a ese sota caballo rey que siempre da buenos resultados porque sí.

Llevamos jugando a Yugi muchos años, y eso da para muuuuuchas anécdotas. De hecho el mismo nombre del blog ya es una de ellas (era un clásico sacar una carta nueva y decir, ¿qué hace esa mierda?) Os contaremos nuestras historias, su origen, y nos echaremos unas risas, siempre enfocado desde Yu-gi-oh!.

Por último, no quiero acabar esta presentación sin comentaros que, una de las especialidades de este blog van a ser los Homenajes, y es que hay cartas que quedan en nuestra memoria, ya sea porque son buenas, porque les dimos mucho uso, o porque tienen una gran anécdota detrás, y merecen un reportaje.

Sin más dilación, un saludo del equipo de "¿Que hace esa mierda?", espero que vengais mucho por aquí y comentéis más.

4 comentarios:

Franxo dijo...

Pues nada, me alegro de que hayais montado un equipo por fin y que le enseñeis a los metaplayers que es jugar con estilo y no con las mismas barajas.

PD: soy el primero que escribe en el blog xD

Ron Fuego dijo...

Gz Franxo, y como puedes ver, eres el primer enlazado por este gran blog

Dante de la Fuente Alonso dijo...

A partir de ahora se sabrá lo que es jugar a Yugioh y no a "me bajo los mazos de internet y gano".

Varn dijo...

Eso eso, aleccionadnos con estrategias y cartas que os producen grandes recuerdos, yo también soy YGO Player desde hace mucho "White Eyes" que por entonces solo habian en inglés... Leeros me hace ganas de copiaros la idea y comentar cartas que me producen grandes recuerdos como mi primer sobre la rara que conseguí un "FISURE" destructor de Bichos xD. Bueno que me desvio del tema principal, muchas felicidades por el equipo, y espero que deis mucho la brasa.

Animo Crackers, y confiad en "la potra de las cartas" xD